13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De “nefasto” calificaron en Sport el partido de Yerry Mina ante Levante


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Bastante mal le fue al jugador de la Selección Colombia en el que fue su tercer partido como titular en el club. Yerry Mina tuvo la chance y fue el peor calificado de todos en la caída del invicto del Barcelona.

“Su mala colocación y desacierto constante contagió al resto del equipo. Nunca estuvo en su sitio, decidió mal con el balón y fue un cúmulo de errores. Ni en el flanco izquierdo ni en el derecho. Nunca funcionó”, destacaron en Sport.

Dicho diario catalán le dio apenas 2 puntos de calificación sobre 10 posibles. Fue el peor de la cancha y eso, además de lo que se dice en este medio de comunicación, se constata con el malestar que mostró la afición culé hacia él. Las redes sociales están abarrotadas de críticas hacia Yerry Mina.

Ver: La agresión que sufrió Yerry Mina en el partido de Barcelona ante Levante

¡Es que les hicieron 5 goles! Y aunque no todo fue culpa de Yerry Mina, sí hubo un bajo nivel en su juego. Venía de tener 10 muy buenos minutos frente a Villarreal pero esta vez poco le salió. Los atacaron con todo y de ahí el “nefasto” partido que le calificaron al colombiano.

A falta de un partido para el cierre de la temporada, Yerry Mina acumula 5 partidos oficiales con el Barcelona, tres de ellos como titular. El de este domingo ante Levante fue, de lejos, el peor de todos.

La calificación de Sport al partido de Yerry Mina

Yerry Mina






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats