24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De la MLS vuelven a interesarse en Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Mientras el talentoso mediocampista se encuentra trabajando con la Selección Colombia, es noticia en la prensa argentina. ¡Es que por Juan Fernando Quintero vuelven a existir chances en Estados Unidos!

Es un jugador que allí tiene mercado abierto. Antes de llegar a River Plate, tenía la chance de ir a Chicago Fire. Allá pensaban convertirlo en franquicia de la marca, junto a Bastian Schweinsteiger. Juan Fernando Quintero eligió la opción de ir al fútbol argentino.

Allí ya pasó los primeros 6 meses. Le fue bastante bien. Se ganó a la afición y de hecho volvió a llamar la atención del cuerpo técnico de la Selección Colombia. Ahora se está alistando para jugar su segundo Mundial y mientras lo hace, surgen nuevos rumores.



Atlanta United, el equipo que dirige Gerardo Martino, lo tiene en la lista de posibilidades para el siguiente mercado de pases. Es apenas uno de los dos o tres clubes de la MLS que siguen queriendo tener a Juan Fernando Quintero en sus filas.

En este punto, difícilmente lo tengan antes de final de año. El jugador está jugando a préstamo en River Plate hasta diciembre. Allá Juan Fernando Quintero tiene una opción de compra de poco más de 3 millones de euros. Ellos tienen la prioridad pero si no lo compran, ya saben que hay más de uno detrás de él.

Las cifras de Juan Fernando Quintero









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats