13 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De Juan Guillermo Cuadrado para su mamá en el día de las madres


Juan Guillermo Cuadrado Foto: INSTAGRAM - cuadrado

“El Panita” fue uno de los jugadores de la Selección Colombia que compartió el festejo de este día en las redes sociales. Marcela Bello, su mamá, se mostró feliz por el detalle que preparó el jugador de la Juventus.

Él lo festejó en Italia, un día antes del partido que debe afrontar ante la Roma y en el cual puede alzarse con el título de campeón de la Serie A. Recientemente festejó en la Copa Italia y ahora también lo hizo con su mamá. Están siendo momentos felices en la vida de Juan Guillermo Cuadrado.

“Feliz Día a todas las madres del mundo  que con tanto amor y esfuerzo edifican sus hogares y más a uds 2 que sobre pasan a todas las amo”, escribió el futbolista de la Selección Colombia, compartiendo unas fotos de la celebración. Juan Guillermo Cuadrado estuvo acompañado de su mamá y más familiares.

Feliz Día a todas las madres del mundo 🌍 que con tanto amor y esfuerzo edifican sus hogares 🏠 y más a uds 2 que sobre pasan a todas las amo 💝 @melibotero1 @marcebw Dios🙏🏾 las guarde siempre

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Otros festejo de más jugadores de la Selección Colombia

Así como lo hizo Juan Guillermo Cuadrado, hubo más compañeros suyos que quisieron compartir el festejo con sus seguidores. Se unieron Edwin Cardona, Frank Fabra y Duván Zapata, por ejemplo. Así lo hicieron ellos.

Feliz día de las madres en especial estas hermosas mujeres que me Dio mi Dios las amo con todo mi corazón qué privilegios tenerlas como mis mujeres que Dios las bendiga 🙏🙏🙏🙏 #amor #fe #familia #Dios #mujeres. “¿Quién podrá encontrar una esposa virtuosa y capaz? Es más preciosa que los rubíes. Esa mujer le hace bien y no mal, todos los días de su vida. Ella encuentra lana y lino y laboriosamente los hila con sus manos. Es como un barco mercante que trae su alimento de lejos. Se levanta de madrugada y prepara el desayuno para su familia y planifica las labores de sus criadas. Va a inspeccionar un campo y lo compra; con sus ganancias planta un viñedo. Se asegura de que sus negocios tengan ganancias; su lámpara está encendida hasta altas horas de la noche. Tiene sus manos ocupadas en el hilado, con sus dedos tuerce el hilo. Tiende la mano al pobre y abre sus brazos al necesitado. Cuando llega el invierno, no teme por su familia, porque todos tienen ropas abrigadas. Ella hace sus propias colchas. Se viste con túnicas de lino de alta calidad y vestiduras de color púrpura. Su esposo es bien conocido en las puertas de la ciudad, donde se sienta junto con los otros líderes del pueblo. Confecciona vestimentas de lino con cintos y fajas para vender a los comerciantes. Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro. Cuando habla, sus palabras son sabias, y da órdenes con bondad. Está atenta a todo lo que ocurre en su hogar, y no sufre las consecuencias de la pereza. Sus hijos se levantan y la bendicen. Su marido la alaba: «Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!». El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será sumamente alabada. Recompénsenla por todo lo que ha hecho. Que sus obras declaren en público su alabanza.” ‭‭Proverbios‬ ‭31:10, 12-16, 18-31‬ ‭ 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el



La mamá es la manifestación del amor materno que hay en el corazón de Dios… No existe amor más puro, más entregado, más desinteresado que el de una madre… @dmmontan1103 Dios les bendiga . 🙏🏿❤️ Feliz día Madres!

Una publicación compartida de 🇨🇴Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) el

@mirnafpalacios tu la causante de un amor inmenso por todo lo que me has dado guerrera de la vida, educadora de mis sueños – Me ensañaste a amarrar mis zapatos y a limpiarme los mocos – Me enseñaste a hincarme y a usar mis rodillas como granadas -Me enseñaste que mi felicidad no dependa de nadie – Me enseñaste que un puño cerrado se usa para sostener fuertemente – no para golpear – Me enseñaste que era un león, pero sobre todo me dijiste como rugir – Me enseñaste que la vista no sirve sin visión – Me enseñaste que el amor es un pacto y una decisión – Me enseñaste a perdonar lo inimaginable y que perdonando se vive libre – Me enseñaste a no vender mi paz por un puñado de monedas – Me enseñaste a convertir una casa en un hogar – Me enseñaste a amar a mis enemigos – Me enseñaste que no hay pretextos en la vida Pero sobre todo me enseñaste a ser FELIZ Te amo Mamá Feliz día de las Madres

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

Feliz día a todas las madres del mundo, en especial a mi mamiriqui ❤️💖❤️💖 DIOS te bendiga mi 👑reina TE AMO ❤️😘💕😍

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats