Con el primer partido del arquero de Banfield con la camiseta de la Selección Colombia, llegó también esa dura crítica. No fue la mejor presentación para Iván Mauricio Arboleda y eso queda claro con ese tipo de comentarios.

Sin la posibilidad de contar con David Ospina en esta gira asiática, en la Selección Colombia se tomó la decisión de darle rodaje a dos de los arqueros que vienen esperando la posibilidad. Carlos Queiroz probó primero con Camilo Vargas y ahora fue el turno de Iván Mauricio Arboleda.

Lo primero salió muy bien. El arquero de Deportivo Cali fue pieza clave en el triunfo sobre Japón. Incluso fue elegido como el mejor jugador de la cancha. Eso mismo no pasó ahora con Iván Mauricio Arboleda, quien se vio comprometido en los dos goles con los que la República de Corea venció a la Tricolor.

Discreta presentación que trajo consigo comentarios negativos sobre su partido. Uno de esos, curiosamente, llegó en redes sociales por parte de Iván Mejía Álvarez. El periodista de Caracol Radio que se retiró a finales de 2018 de la actividad profesional, le dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Encontramos el Karius colombiano. Arquero sin manos”, escribió Iván Mejía en referencia al partido de Iván Mauricio Arboleda y el arquero alemán que se hizo famoso mundialmente por sus errores en Liverpool FC. Por un par de malas intervenciones suyas, el cuadro inglés perdió la reciente final de la Champions League. Hoy juega en Turquía con Besiktas.

1

También te puede interesar…