10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

De Farid Díaz sobre Frank Fabra: “es el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo”


Farid Diaz

Más allá de la alegría por unirse al grupo de la Selección Colombia que disputará el Mundial, lo de Farid Díaz es nostalgia pura. Ya se entrena en Milanello y en el contacto que tuvo con la prensa, solo tuvo elogios para Frank Fabra.

“Uno nunca quiere estar en esa posición de venir por lesión de un compañero. Hubiera sido mejor por otra circunstancia. Solo me queda desearle pronta recuperación a Frank Fabra porque es mi amigo. Espero que vuelva a estar con nosotros, que es lo mejor”, dijo Farid Díaz en la llegada a Italia.

El lateral de 34 años con presente en Olimpia de Paraguay, llega en ritmo de competencia. Recientemente fue campeón. Seguía entrenando y por eso muy seguramente no tendrá líos en prepararse para lo que viene con la Selección Colombia. Farid Díaz llega para pelear por el puesto que estaba siendo de Frank Fabra.

De Farid Díaz para Frank Fabra



Además de eso, portará el dorsal 18 que dejó el futbolista de Boca Juniors: “Es el número de mi amigo. Será un placer portarlo y dejarlo en alto. Para mi Frank Fabra es el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo en Colombia”, agregó el jugador que llega a la Copa del Mundo por primera vez en su carrera.

Lo hace cuando no se lo esperaba. Estaba dentro de los 35 de la primera lista de convocados pero no entró a los 23. Aun así siguió jugando y esperando. Ya estaba listo para seguir el Mundial como hincha. “Estaba dormido cuando el profe me llamó y me notificó lo que estaba pasando. Fue un momento de alegría y tristeza porque Frank Fabra es mi amigo. No es fácil llegar así a la Selección”, concluyó Farid Díaz.

 

Te puede interesar…

Frank Fabra tendrá una incapacidad de seis meses

¿Cómo se lesionó Frank Fabra?

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats