24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De Carlos Sánchez para Edwin Cardona: “Para adelante, esto es el fútbol”


Carlos Sanchez Foto: TWITTER - @carlossanchez6

En charla con los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en El Campín, Carlos Sánchez dio unas palabras para Edwin Cardona, el gran ausente en estos trabajos.

Sus declaraciones parecen ser la pista definitiva para saber que Edwin Cardona no está en los planes para Rusia 2018. Hasta ahora no se sumó al grupo que adelanta trabajos en Bogotá y sobre eso habló Carlos Sánchez.

“Es algo difícil. No quisiera estar en sus zapatos. Es un momento difícil por Edwin Cardona es un jugador importante, sin restarle importancia a los que están. Son decisiones que toma el cuerpo técnico y uno no puede opinar mucho del tema”, empezó diciendo Carlos Sánchez. Lo declaró a la prensa que fueron compartidas por EL ALARGUE (Caracol Radio).

Ver: “No llevar a Edwin Cardona al Mundial es injusto por lo que dio en las Eliminatorias”, dice Macnelly Torres



Y continuó: “Desde acá le mando un abrazo grande. He pensado mucho en él: Para adelante, esto es el fútbol, está muy joven. Edwin Cardona tiene talento para seguir estando en la Selección Colombia y estar en uno o dos mundiales más”, aseguró el jugador de La Tricolor.

Carlos Sánchez, que recientemente fue desvinculado de RCD Espanyol, ya estuvo en Brasil 2014 y ahora aspira a estar en Rusia 2018. Está en el grupo de 24 convocados por José Pékerman que sí trabaja en Bogotá.

El mensaje de Carlos Sánchez a Edwin Cardona (El Alargue)









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats