Empezó con un par en el clásico amistoso ante Belgano y dejó maravillados a sus fanáticos. Dayro Moreno anotó por duplicado y uno de sus tantos fue un golazo del que él mismo habló tras el partido.

“Es un golazo, estoy acostumbrado a hacer esos goles”, dijo Dayro Moreno al final del compromiso en charla para FOX SPORTS. Se trató del segundo en su cuenta personal para que Talleres de Córdoba ganara el clásico de la ciudad.

“Independiente de que sea amistoso, es un clásico. Estoy contento de este debut con la afición. Esto se debe al trabajo que estoy haciendo y hay que seguir trabajando porque vienen retos importantes”, insistió Dayro Moreno luego de su presentación con goles en el fútbol argentino.

Y agregó: “Estoy contento por debutar con dos goles. Tengo la responsabilidad de hacer muchísimo más”, agregó el atacante que volvió al fútbol del exterior tras su salida antes de tiempo de Atlético Nacional. Eligió ir a una escuadra con la que jugará la Copa Libertadores.

“Cuando me dijeron que venía a Talleres de Córdoba, sabía que venía a un equipo grande y con una hinchada muy linda. Vengo a trabajar y hacer las cosas muy bien”, prometió un Dayro Moreno que ya empezó a sacarles sonrisas a los hinchas del elenco cordobés.

Los primeros goles de Dayro Moreno con Talleres de Córdoba