13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Dávinson Sánchez terminó su primera Premier League y ya piensa en Rusia 2018


Davinson Sanchez

Tottenham Hotspur terminó clasificado a la Champions y ubicado tercero en la tabla de posiciones, en la temporada debut del zaguero colombiano en sus filas. En la última fecha le ganaron a Leicester City, con él jugando los últimos 12 minutos.

Ya había poco en juego. El objetivo de Mauricio Pochettino y compañía se logró una fecha antes. Quedaba la despedida en Wembley y para eso el DT hizo algunos cambios en el 11. Salió Dávinson Sánchez pero él de todas maneras tuvo la oportunidad de jugar.

A los 78 minutos entró en lugar de Erik Lamela para completar 31 presencias en la temporada de la Premier League (29 como titular). Este último juego se selló con triunfo sobre Leicester City por 5-4. En el ganador anotaron Harry Kane (2), Lucas Moura y el propio Lamela (2).

Hubo festejo y agradecimiento mutuo entre aficionados y jugadores de Tottenham. Parte de eso lo grabó Dávinson Sánchez. Se trató del final de su primera temporada en Inglaterra. Le fue bien. Pudo irse sonriente en una imagen que se compartió en redes sociales.

“Quiubo parceros. Les envío un saludo a todos los colombianos y a toda la afición que nos apoya. Invitarlos a todos a Rusia y que nos sigan apoyando”, fueron las palabras de un Dávinson Sánchez que desde ya puede pensar en el que sería su primer Mundial.

El saludo de Dávinson Sánchez






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats