15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dávinson Sánchez renovó contrato con Tottenham hasta 2024


Dávinson Sánchez

Son días de grandes noticias para el defensor colombiano del Tottenham de Inglaterra. Su gran temporada está dando frutos muy positivos.

A un mes de que arranque el Mundial, uno de los jugadores colombianos que llegará más tranquilo a Rusia será Dávinson Sánchez. Fue preconvocado por José Néstor Pékerman a la Copa del Mundo y Tottenhan ha decidido renovarle su contrato ¡por seis años más!

Puede leer: James Rodríguez y Dávinson Sánchez están entre los 100 más influyentes de la temporada.

El exzaguero de Atlético Nacional firmó una extensión de su vínculo laboral con Tottenham hasta 2024. Su edad y su nivel en la Premier League hicieron que los Spurs apuraran a asegurarlo en su club por una largo periodo de tiempo.

El anuncio público de Tottenham sobre la renovación de contrato de Dávinson Sánchez

Lo mejor de Dávinson Sánchez en la temporada 17/18 con Tottenham

Puede leer: ¡Habrá otra Champions League para Dávinson Sánchez!

Por supuesto, esta renovación es fruto de una temporada muy buena para él jugando en Londres. Es reconocido como uno de los jugadores jóvenes y baluartes de la liga inglesa. Además, integró el top 100 de futbolistas de la CIES con mejor valor proyectado en el tiempo.

Seguramente este nuevo contrato traerá consigo una serie de nuevas condiciones que mejorarán la vida deportiva de Dávinson. Por ahora, no se conocen muchos detalles de este nuevo contrato, pero se habla de que Tottenham lo blindó con una millonaria cláusula de rescisión.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats