14 abril 2018 - Por: Jeison

Dávinson Sánchez no la pasó bien contra el Manchester City


Dávinson Sánchez Manchester City Tottenham

El defensor colombiano Dávinson Sánchez, como la mayoría de sus compañeros en el Tottenham, sufren más de la cuenta, pese a ser locales contra el Manchester City.

Dávinson Sánchez pasó serios problemas en el primer tiempo. Tuvo que ver en las dos jugadas de gol en contra del Tottenham frente al Manchester City. Los Spurs fueron fácilmente superados en menos de media hora.

21 minutos del primer tiempo en el estadio de Wembley, donde Manchester City sacó ventaja en una jugada con compromiso directo de Dávinson Sánchez. Gabriel Jesús le ganó fácilmente la espalda, fue más veloz que el colombiano y a la salida de Lloris definió sin inconvenientes.

Momento crítico del Tottenham porque en otra jugada sufrió las desatenciones defensivas. Tomaron mal parado al cuarteto posterior y el árbitro cobró penalti por falta del arquero Lloris sobre Raheem Sterling. Dávinson tuvo cierto grado de responsabilidad por la forma en que le ganó el atacante del Manchester City.

Tottenham está dejando en el camino un invicto de 14 fechas en la Premier League. No caía desde diciembre de 2017, justamente cuando se llevó un 4 – 1 contra el Manchester City, de visitante.

Con esta victoria parcial, el equipo dirigido por Pep Guardiola se está asegurando de una buena vez el título anticipado de la liga, aunque queda pendiente un traspié del Manchester United en su respectivo juego del fin de semana frente al West Bromwich.

En el cierre del primer tiempo llegó el descuento del Tottenham. El danés Christian Eriksen logró el tanto con el cual los Spurs esperan dar la batalla en busca de la remontada, pero en el tiempo complementario el City volvió a golpear y por intermedio de Raheem Sterling dejó el marcador final en victoria por 3 – 1.

También te puede interesar: ¡Jugó James! Así le fue con el FC Bayern Múnich frente a Borussia Mönchengladbach












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats