La opinión de Dávinson Sánchez sobre Carlos Queiroz

Dávinson Sánchez
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur , Juan Foyth of Tottenham Hotspur celebrates after winning the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Tottenham Hotspur and Borussia Dortmund at Wembley Stadium on February 13, 2019 in London, England. (Photo by TF-Images/TF-Images via Getty Images)

Tras el partido de Dávinson Sánchez en Champions League, el defensor colombiano opinó sobre el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Con el Tottenham, Dávinson Sánchez sigue sumando minutos en partidos importantes. El zaguero estuvo los 90 minutos en el primer juego de los octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Le costó al principio, pero se fue acoplando en la medida que su equipo iba anotando goles. Al final, vencieron al equipo alemán por 3-0.

+ Revive todos los goles en el regreso de la Champions League 18/19.
+ James Rodríguez vuelve al Equipo de la Semana de FIFA.
+ Ricardo Centurión y otros jugadores que se cruzaron con un técnico.

Luego del partido, el colombiano atendió a la prensa y dio sus primeras impresiones sobre la nueva era que comienza en la Selección Colombia. Es la primera vez que el exdefensor del Ajax se refiere a la llegada de Carlos Queiroz.

“Empieza un nuevo proceso con una persona totalmente capacitada (Carlos Queiroz). Intentaremos hacerle fácil su trabajo. Que nosotros también podamos crecer”.

Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham.

Además de eso, aprovechó para agradecer a José Pékerman por todo el trabajo que tuvo con la Tricolor. Según Sánchez, el DT argentino ayudó a potenciar el fútbol colombiano y por él es que ahora ven a Colombia como un equipo grande y referente.

Por último, fue consultado sobre la posibilidad de que hubiese llegado un técnico colombiano a la Selección y no uno extranjero. Allí valoró el trabajo de los estrategas cafeteros, pero ahora hay que concentrarse en trabajar de la mano con Queiroz.

También te puede interesar…