14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Dávinson Sánchez habló maravillas de él en el Tottenham: “Es uno de los mejores para mí”


Dávinson Sánchez Tottenham Mauricio Pochettino

Dávinson Sánchez solo tiene frases de elogio, admiración y respeto con su entrenador en el Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino. Destacó la confianza que le ha dado, clave en el buen desempeño que ha tenido durante su primer año en el fútbol inglés.

Sánchez asegura que el DT argentino de los ‘Spurs’ es “uno de los mejores para mí”. Ha sido vital en su adaptación al Tottenham. “(Mauricio Pochettino) te otorga confianza y puedes desempeñar tu trabajo dentro de la cancha de una forma en la cual sabes que lo están haciendo de una manera importante para el equipo”.

Dávinson Sánchez tampoco pierde la esperanza de luchar por el título de la Premier League. El club ha tenido un buen 2018 en la liga, sin derrotas antes del compromiso nada menos que frente al líder Manchester City. “Jornada tras jornada debemos trabajar para llevar a consecuencia lo que queremos. Ser ganadores de la Premier League sería algo épico para este club”.



Además del técnico Mauricio Pochettino, también ha sido clave para Dávinson Sánchez un compañero de equipo como el zaguero belga Jan Vertonghen. “Es cercano a ti y está dispuesto a otorgarte soluciones, tanto dentro de la cancha como fuera. Luego yo intento dar lo mejor de mí para el equipo, para que mis compañeros puedan confiar en mí”.

Así le ha ido en esta temporada a Dávinson Sánchez con el Tottenham

También te puede interesar: Afición del Sevilla aplaudió a Carlos Bacca en el Sánchez-Pizjuán













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats