Dávinson Sánchez dejó de entrenar con el grupo del Ajax

Dávinson

Aunque sí llegó a la práctica del cuadro holandés, apenas hizo ejercicios de gimnasio. Su situación sigue siendo especial. Pretende salir a la Premier League mientras Tottenham insiste en el fichaje.

Esa es la situación que ha impedido que Dávinson juegue en el último partido. Estaba concentrado pero salió a última hora. En Ajax decidieron no arriesgarse a usarlo, argumentando una posible desconcentración de su parte. Al jugador intentan convencerlo de ir a la Premier League y eso lo ha desenfocado, entendieron en Ajax.

Tottenham está dispuesto a ficharlo y a poner una cifra muy importante para eso. Incluso su DT, Mauricio Pochettino, ya ha hablado con Ajax y lo ha convencido de ir. En Ajax se resisten pues entienden que es un jugador demasiado importante para ellos. Le han ofrecido una mejora en sus condiciones.

Dávinson todavía no se decide. Sigue siendo jugador del Ajax y como tal ha vuelto a los entrenamientos, pero se negó a practicar con el grupo en cancha. Es una decisión tomada en conjunto entre él y el staff técnico. Primero van a solucionar su situación antes de arriesgarlo.

Los ingleses que buscan ficharlo ponen más de 35 millones de euros para llevárselo. Se está negociando y por ende Dávinson eligió solamente hacer un rato de gimnasio y luego dejar las instalaciones del equipo este martes. Eso sí, atendió a algunos hinchas que lo esperaban para fotografiarse.

Extraoficialmente se dice que ya hay acuerdo entre Dávinson Sánchez y Tottenham. Falta convencer al Ajax de dejarlo salir y para eso, se requieren al menos otros 4 millones de euros. Se prometen novedades.

 

También te puede interesar…