A horas de que arranque el Mundial, la FIFA se acordó en sus redes sociales del defensor colombiano, Dávinson Sánchez. El central del Tottenham celebró su cumpleaños en la previa del inicio de la Copa del Mundo.

Los ojos del mundo ya están puestos en Rusia para el Mundial de la FIFA que está próximo a iniciar. El máximo ente del fútbol se ha encargado de animar la previa en las redes sociales destacando protagonistas y hechos históricos.

Puede leer: La Selección Colombia ya tomó el vuelo que lo dejará en Rusia.

Esta vez, la institución puso sus ojos sobre el central colombiano del Tottenham, Dávinson Sánchez. El nacido en Caloto, Cauca, está cumpliendo 22 años de edad y vive ese momento especial con la Selección Colombia. El exjugador de Atlético Nacional y Ajax jugará su primer Mundial de fútbol.

Puede leer: ¡La confusión de la FIFA al hablar de Falcao!

En el día de su cumpleaños, Dávinson Sánchez se encuentra rumbo a Rusia con la Tricolor. Él y sus compañeros ya están camino a Kazán, sede del equipo en la Copa del Mundo. Allí se alojarán antes de realizar su debut oficial en el torneo cuando se enfrenten contra Japón.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.