Dávinson Sánchez aún sigue en recuperación por una lesión muscular


Aunque es prematuro advertir alguna consecuencia, lo cierto es que el zaguero central Dávinson Sánchez aún sigue en proceso de recuperación por una lesión muscular.

[anuncio]

Así lo informó el Tottenham en su cuenta de Twitter, dando un breve resumen sobre cada uno de los futbolistas lesionados. El equipo viene de conseguir una histórica clasificación para la gran final de la UEFA Champions League. Lo hizo sin Dávinson, quien de cualquier forma acompañó a sus amigos desde la tribuna.

“Continúa en su rehabilitación”, dice el Tottenham.

Si bien no hay una noticia grave sobre su lesión, crece la duda por saber si el tiempo que queda de aquí a la final de la Champions, que es el 1 de junio, el jugador de la Selección Colombia se recupera y tiene el suficiente tiempo para entrenar, en esa lucha que se avecina por ser titular en el compromiso definitivo frente al Liverpool.

Lee también: 

Lo que hizo Dávinson Sánchez en el gol de la clasificación del Tottenham

+ ¿Es candidato en la Champions League el equipo que tiene a Dávinson Sánchez?

Por lo pronto, Dávinson Sánchez no estará tampoco en el compromiso de este fin de semana contra el Everton, a disputarse el domingo 12 de mayo a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana.

[anuncio2]

Para Tottenham es fundamental este compromiso porque con la victoria o el empate estará clasificado a la Champions League, sin importar lo que pase en la final del 1 de junio a jugarse en el Wanda Metropolitano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente