13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Regresa la Champions League! Hoy tendremos a Dávinson Sánchez


Davinson Sanchez

Las llaves de octavos de final en el certamen de clubes más importante en Europa empiezan con los juegos FC Basel vs. Manchester City y Juventus vs. Tottenham Hotspur. En esta última, Dávinson Sánchez será titular; en la primera, Éder Álvarez Balanta quedó descartado por lesión.

El zaguero que fue titular en toda la fase de grupos con el elenco suizo que enfrentó a Manchester United, por ejemplo, presentó molestias en su tobillo derecho durante el partido del fin de semana anterior frente a FC Thun. Ese día Álvarez Balanta jugó solo 58 minutos. No alcanzó a recuperarse para hoy.

Lo mismo pasó en Tottenham con el belga Toby Alderweireld. Él tampoco fue convocado en la visita de los suyos a Juventus. Eso hace aún más importante la presencia de Dávinson Sánchez. El zaguero de la Selección jugará una vez más como titular. Ya lo hizo ante Borussia Dortmund y Real Madrid en la fase de grupos, por ejemplo.

Hoy el reto está en la visita a Juventus, un equipo que no contará con Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera de la operación que le hicieron a finales de enero. Estará varias semanas más sin jugar, así que en la jornada solo veremos a Dávinson Sánchez respecto a los futbolistas colombianos en esta fase.

La formación del Tottenham para hoy

Y así va Juventus…

El otro partido: FC Basel vs. Manchester City












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats