Tras un par de partidos atajando en la Europa League y la EFL Cup siendo titular, Ospina nuevamente pasa a ser alternativa. Arsenal juega ante Manchester City y Petr Cech vuelve al 11.

Ver: ¿De dirigir a Falcao a dirigir a Ospina?

Nada ha cambiado en el Arsenal pese a los resultados de las últimas jornadas. El arquero que tienen para la Premier League es el checo y eso no va a cambiar ni siquiera por el par de bloopers que cometió en las recientes fechas. A Ospina lo dejaron para las otras competencias.

La molestia de un aficionado del Arsenal tras la caída en la final de la EFL Cup

Es por eso que atajó en la Europa League la semana anterior y también en la final de la EFL Cup ante Manchester City, justamente. En esos dos últimos juegos Ospina recibió 5 goles. Los dos fueron derrotas del Arsenal. Y para salir de esa racha, cree Wenger que lo mejor es volver a confiarle el arco a Cech.

Ver: ¡Pesadilla para David Ospina en la final de la EFL Cup!

Así será en el partido de este jueves, válido por la Semana 28 de la Premier League. Arsenal llega ocupando la casilla 6 en la tabla de posiciones. Suma 45 puntos. ¡Tiene 27 menos que el líder, Manchester City! Hoy lo enfrentará en busca de una posible revancha luego del 3-0 de la final en la EFL Cup.

La formación del Arsenal, sin Ospina

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!