¡David Ospina volvió a tapar con el Napoli!


Casi un mes después de aquel golpe que lo sacó de la cancha en ambulancia, David Ospina regresó a la acción en la liga italiana. Atajó en el 1-3 de los suyos sobre Chievo Verona y completó 22 partidos en la temporada. Iba a sacar el arco en cero pero le anotaron al minuto 90.

Desde que Alex Meret se recuperó, David Ospina dejó de ser titular. Está alternando. Le toca poco y en el último tiempo menos, pues estaba recuperándose de aquel golpe en la cabeza sufrido en partido ante Udinese. Eso fue el 13 de marzo. Recién ahora atajó de nuevo.

[anuncio]

Carlo Ancelotti le dio la titularidad para la visita a Chievo Verona. Napoli venía de jugar en la Europa League ante el Arsenal. Ese día David Ospina fue suplente. Ahora cambió. Llegó el momento de jugar y le salió bien.

Goles de Kalidou Koulibaly (2) y Arek Milik le dieron el triunfo al equipo que contó con el colombiano en el arco. Dentro de lo malo, está que a David Ospina se le escapó el que iba a ser su octavo arco en cero con el equipo. Un tanto de Bostjan Cesar cerró el 1-3 definitivo.

[anuncio2]

De esa forma se cerró el partido número 22 para el colombiano en la temporada. Todavía está pendiente de una definición por parte de ellos respecto a su situación contractual. Existe una cláusula por la cual la compra de sus derechos deportivos pasa a ser obligatoria si es que David Ospina ataja 30 partidos en la temporada. Falta poco tiempo y él va sumando. Ante Chievo Verona demostró que está para seguir haciéndolo.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente