¡David Ospina volvió a tapar con el Napoli!

David Ospina

Casi un mes después de aquel golpe que lo sacó de la cancha en ambulancia, David Ospina regresó a la acción en la liga italiana. Atajó en el 1-3 de los suyos sobre Chievo Verona y completó 22 partidos en la temporada. Iba a sacar el arco en cero pero le anotaron al minuto 90.

Desde que Alex Meret se recuperó, David Ospina dejó de ser titular. Está alternando. Le toca poco y en el último tiempo menos, pues estaba recuperándose de aquel golpe en la cabeza sufrido en partido ante Udinese. Eso fue el 13 de marzo. Recién ahora atajó de nuevo.

Carlo Ancelotti le dio la titularidad para la visita a Chievo Verona. Napoli venía de jugar en la Europa League ante el Arsenal. Ese día David Ospina fue suplente. Ahora cambió. Llegó el momento de jugar y le salió bien.

Goles de Kalidou Koulibaly (2) y Arek Milik le dieron el triunfo al equipo que contó con el colombiano en el arco. Dentro de lo malo, está que a David Ospina se le escapó el que iba a ser su octavo arco en cero con el equipo. Un tanto de Bostjan Cesar cerró el 1-3 definitivo.

De esa forma se cerró el partido número 22 para el colombiano en la temporada. Todavía está pendiente de una definición por parte de ellos respecto a su situación contractual. Existe una cláusula por la cual la compra de sus derechos deportivos pasa a ser obligatoria si es que David Ospina ataja 30 partidos en la temporada. Falta poco tiempo y él va sumando. Ante Chievo Verona demostró que está para seguir haciéndolo.

También te puede interesar…