¡Comenzó la actividad para David Ospina en el 2018!

David Ospina

Primer partido oficial para David Ospina en el 2018. Ha sido confirmado en la formación titular del Arsenal para el juego frente al Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup.

El último partido atajado por David Ospina fue el pasado 19 de diciembre en la Copa de la Liga contra el West Ham, juego concluido con triunfo del Arsenal 1 – 0. Por la FA Cup esta será su primera presentación, esperando que el 2018 tenga más compromisos para él. Por ejemplo, el próximo miércoles 10 de diciembre jugará contra el Chelsea la ida por semifinales en la Copa de la Liga.

Ver: Villarreal oficializa la llegada de Roger Martínez

Hasta el momento han sido pocos compromisos jugados por Ospina en el club inglés. Apenas seis en toda la temporada: 2 en la Copa de la Liga y 4 en el marco de la UEFA Europa League. Con él la política es que juegue copas locas y certámenes internacionales. Por fortuna para el colombiano, el Arsenal no ha sido eliminado en ninguna de las competiciones que tiene por delante.

Ver: El apodo que Juan Fernando Quintero le tiene a Maluma

Este compromiso frente al Nottingham Forest hace parte de la tercera ronda por la FA Cup y se jugará desde las 11:00 a.m., hora colombiana. Podrá verse por televisión mediante la señal del canal ESPN.

Formación titular del Arsenal