11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina terminó felicitando a Petr Cech


David Ospina Arsenal Arsene Wenger

El checo que ataja en la Premier League fue una de las figuras del Arsenal en el 3-0 sobre Watford. Tapó un penalti y se convirtió en hombre récord para la Premier League. ¡Llegó a 200 partidos sin recibir goles!

Esa cifra no la tiene nadie en el fútbol inglés. Cech es el primero y lo ha conseguido en un momento en el que compite por el puesto con David Ospina. El DT está satisfecho con los dos y por eso ha optado por la rotación. Ambos atajan en la temporada.

Cech lo hace en la Premier League y Ospina en las demás competencias. Siendo así, el checo ha tenido la oportunidad de engrosar sus cifras. Este domingo volvió a ser titular y fue figura al atajarle un penalti a Troy Deeney. Así se aseguró no recibir goles y alcanzar el récord.

200 juegos sin permitir anotaciones es la cifra que tiene a Cech como el primero en la historia en pasar tantos compromisos de tal manera. Y ante eso, el gesto de Ospina se ha hecho público. Más allá de lo que pudo haberle dicho personalmente, el colombiano extendió el sentimiento, expresándolo en redes sociales.

“Felicitaciones por tus 200 partidos sin permitir goles”, le escribió Ospina al guardameta que le gana el puesto para atajar en la Premier. Es uno de los históricos en el fútbol inglés y ante eso, Ospina se siente satisfecho y se dedica a aprender de él mientras llega su momento.



El mensaje de Ospina a Petr Cech

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats