9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina tendría acuerdo con Besiktas pero Arsenal se niega a un prestarlo


David Ospina

En el último día del mercado de fichajes en la Premier League, ese es el tema con el arquero de la Selección Colombia. David Ospina, según el diario METRO, pretende ir a Besiktas pero en el Arsenal se niegan a aceptar el acuerdo propuesto.

+ La respuesta por “Memo” Ochoa que abre la puerta del Napoli para David Ospina

Besiktas lo quiere a préstamo. No hay otra opción. Ellos no aceptaron la opción de ceder a Domagoj Vida en la que David Ospina pasaría a Besiktas. Nada de eso. Sí quieren al arquero pero buscan que sea a préstamo y a cambio de 2 millones de euros. Así se lo han planteado al futbolista y él está de acuerdo.

El arreglo entre ellos está claro. David Ospina habría aceptado los términos para pasar a sus filas. Su idea, tal como lo dijo en una entrevista en Colombia, es presentarse a trabajos en Arsenal pero buscar un nuevo destino. Besiktas se lo ofrece y a él le gusta la idea.



¿Qué pasa? Es que Arsenal no quiere que se vaya cedido. Si se va, pretende venderlo. Ahí ha estado la dificultad de esta negociación que se extendió hasta el último día del mercado de fichajes de la Premier League. Desde el conjunto inglés quieren al menos 5 millones de euros para desprenderse de David Ospina. Besiktas no piensa llegar hasta allá.

+ 80 millones de euros por Kepa, 72 por Alisson Becker, ¿y cuánto por David Ospina?

Se sigue negociando. Al jugador le interesa la opción y pesará lo que pretenda. En Londres hay reuniones en las que, se dice, David Ospina ya acordó términos personales con el club turco. En el Arsenal se muestran reacios a cederlo. ¿Qué pasará finalmente?

La versión sobre David Ospina en la prensa inglesa













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats