9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Va a ser nuestro primer hincha”


David Ospina

Como vocero de los jugadores en la jornada sabatina que tuvo la Selección Colombia, David Ospina reconoció que la salida por lesión de Frank Fabra fue un golpe duro al estado anímico del plantel. También aplaudió que Farid Díaz sea el jugador convocado en su lugar, ya que “conoce el proceso”.

Ospina estaba cerca del lugar donde Frank Fabra tuvo la lesión. Un mal giro, los guayos se quedaron incrustados en el campo. El dolor, la angustia del jugador y el personal médico. En esa acción perdió la opción de estar en el Mundial con la Selección Colombia.

“Va a ser nuestro primer hincha y vamos a darlo todo por él, es alguien importante para nosotros en este gran proceso”, comentó el arquero titular del seleccionado nacional, aún compungido porque uno de sus compañeros no cumplirá el sueño de jugar el Mundial.

David Ospina también se refirió a la llegada de Farid Díaz a la Selección Colombia. El experimentado lateral es la opción principal y tal parece que ya le dieron indicaciones para su viaje rumbo a Milán, donde ya es esperado por el cuerpo técnico de la tricolor.  



Como uno de los líderes que hay en el equipo, Ospina también le entregó un consejo a Frank Fabra para que “haga su recuperación, que todo le salga muy bien porque tiene todo un camino por delante. Seguir enfocados con el gran objetivo que tenemos, por el por el país y por nosotros”.

También te puede interesar

El lateral izquierdo que busca Boca Juniors para reemplazar a Frank Fabra

Con la lesión de Fabra queda en suspenso su salida de Boca Juniors

Frank Fabra tendrá una incapacidad de seis meses

Farid Díaz ocuparía el lugar de Frank Fabra en la Selección Colombia

¿Cómo se lesionó Frank Fabra?

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats