David Ospina sigue sin aparecer con Napoli en la liga italiana


Por cuarto partido consecutivo se dio tal situación. Carlo Ancelotti pasó a jugársela por Alex Meret y por ahora no cambia. Así pasó este domingo. Sin David Ospina le ganaron a la Lazio (2-1)  y así quedaron a 6 puntos del líder.

Con un partido más, Napoli llegó a 47 unidades en la liga. Es el único que parece seguirle el ritmo a Juventus, aunque por ahora no le alcanza. Sigue ganando y esperando alguna caída del rival. Y mientras lo hace, las oportunidades en el arco pasaron a ser para Alex Meret.

Es el arquero al que ficharon a principio de temporada. Por él le pagaron 25 millones de euros al SPAL. Se lesionó apenas llegó y por eso la necesidad de fichar a David Ospina. El colombiano tuvo el puesto de titular mientras se recuperó Alex Meret. Ahora la situación cambió. Es el italiano de 21 años el que tapa.

Pasó en 5 de los más recientes 8 partidos del Napoli. David Ospina atajó por última vez en la liga italiana en la fecha 16 el pasado 16 de diciembre. Ese día le ganaron a Cagliari (0-1). Después todo en la competencia le quedó a Meret. Con él en el arco vencieron a SPAL (1-0), perdieron con el Inter (1-0) y le ganaron a Bologna (3-2).

Ahora llegó el partido ante la Lazio. David Ospina había atajado la semana anterior por Copa Italia ante Sassuolo. Y en el regreso de la liga, volvió a la suplencia. Con Alex Meret en el arco, el partido terminó 2-1 con goles de José Callejón y Arek Milik. Al arquero del Napoli le anotó Ciro Immobile.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente