15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina es noticia en el Arsenal 10 días después de la lesión


David Ospina

¡Ya está recuperado! Fue suplente del Arsenal ante Newcastle United pese a que el primer dictamen médico hablaba de 3 semanas de recuperación. No hubo que esperar tanto. David Ospina está nuevamente habilitado para jugar.

El 5 de abril no pudo estar en la suplencia del juego ante CSKA Moscú por la Europa League. Esa vez el DT confirmó que el arquero de la Selección Colombia había sufrido un esguince de tobillo en un entrenamiento. Por tal razón había quedado inhabilitado para iniciar esa llave de la Europa League.

“David Ospina saldrá por dos o tres semanas. Ayer estábamos asustados por una lesión grave, pero el escáner fue tranquilizador”, dijo Arsene Wenger en aquel momento. Pues bien, todavía no pasó ese tiempo y ya el guardameta volvió a ser citado para jugar. No lo hizo ante Newcastle pero estaba ahí ante cualquier necesidad.

Nuevamente el titular fue Petr Cech. Está claro que el checo es el elegido por Arsene Wenger para los compromisos de la Premier League. Acá no fue diferente. Se trató de compromiso de la Semana 34 en el certamen, con el Arsenal jugando por mantener un cupo en competencias europeas. Al frente estaba el Newcastle que está en la mitad de la tabla.



David Ospina alcanzó 28 compromisos siendo suplente en la actual edición de la liga inglesa en la que solo alcanzó a disputar 110 minutos (2 partidos). Su participación en este 2017-18 estuvo en las copas locales y la Europa League. Todavía compiten en esta última en el que podría ser el único título para la escuadra en el cierre de la temporada. Ya están en semifinales.

El equipo del Arsenal este domingo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats