David Ospina no está de acuerdo con que Armani sea llamado a Selección

David Ospina no está de acuerdo con un posible llamado de Franco Armani a la Selección

Ospina

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 año

David Ospina tiene mucho respeto por Franco Armani, lo conoce, lo estima y admira como arquero. Fue muy claro y reiterativo en esto para evitar suspicacias o polémicas. Y con esa misma sensatez también dejó clara su opinión sobre un eventual llamado del argentino a la selección.

“Respeto a Franco, es una gran persona, pero también me atrevo a decir que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros”, dijo el arquero del Arsenal en una entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio.

David dijo que está tratando un tema complicado por la admiración que tiene hacia Armani. “Conozco a Franco, es un arquero increíble, lo ha demostrado con Nacional, nos ha dado alegrías”, destacó el portero del Arsenal, pero también “parto de la base de creer en nuestros arqueros colombianos”.



David Ospina tiene sus razones de peso para que en la Selección Colombia se siga confiando en el talento del arquero nacido en nuestro país. “Yo creo que lo primero es creer en nuestros arqueros, apoyarlos y dándoles esa confianza en nuestro fútbol”. Lo dice con conocimiento de causa porque con apenas 17 años ya estaba en el plantel profesional de Atlético Nacional. Ospina tuvo un ascenso meteórico en el fútbol colombiano y a nivel de Selección también.

“Respeto a los extranjeros porque vienen a hacer las cosas bien y aportan cosas importantes en nuestro fútbol. Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados. Los técnicos no le dan la confianza a los jóvenes, es entendible, pero es fundamental seguir creyendo en nuestros arqueros”, explicó.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: