¡¿La mejor semana de Ospina desde que está en el Arsenal?!

¡David Ospina está en el 11 Ideal de la Jornada de la Europa League!

David Ospina

Por: Guillermo Puerto Hace 1 año

Un nuevo arco en cero y un penalti atajado le valieron al guardameta de la Selección Colombia para ganarse tal distinción. Ospina fue el mejor arquero en la ida de los dieciseisavos de final.

Arsenal goleó y por raro que parezca, Ospina también tuvo que ver con eso. El arquero se lució sobre el final atajando un penalti. Evitó lo que hubiera sido el descuento que, quizás, le hubiera puesto un poco de dramatismo a la llave.

Ver: Lo que dijo Wenger sobre el penalti que atajó Ospina

El cuadro inglés ganó por 0-3 en la visita a Östersunds FK. En el último minuto el resultado pudo cambiar. Pitaron un penalti. Tom Pettersson se hizo cargo, remató y Ospina se quedó con la pelota. Penalti atajado para el arquero que además fue capitán del equipo.

El penalti que atajó David Ospina



Dicho penalti, además de ser un hecho para destacar en la historia reciente del Arsenal por todo el tiempo que pasó hasta desde el último atajado, le ha valido a Ospina para ganar un lugar de privilegio en la UEFA. ¡Es el arquero de la semana!

Ver: ¡Y fue el capitán del Arsenal!

Ospina fue elegido en un 11 que completan: Lainer, Lucas, Chambers, Monreal, Schürrle, Manuel Fernandes, Bruno Fernandes, McGregor, Batshuayi y Werner.

El 11 Ideal de la Europa League con Ospina

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: