David Ospina entrena con Atlético Nacional

David Ospina

El arquero de la Selección Colombia no pierde el tiempo. Su presencia en Medellín, motivada por asuntos de índole familiar, no lo mantiene inactivo. Por el contrario. David Ospina solicitó permiso para entrenar con Atlético Nacional.

El arquero colombiano pidió permiso la semana pasada al Napoli. Se fue de Italia y por la forma en que se habría expresado hacia algunos de sus compañeros pareció un adiós definitivo. En el club italiano aún debía cumplir con 2 compromisos más para que ejercieran su opción de compra. Ahora todo es incertidumbre con él y su situación.

David Ospina aún tiene contrato vigente con el Arsenal, que va hasta el 30 de junio del año 2020. Los ingleses son los que tendrían que definir qué sucederá con Ospina, a menos que el Napoli, más allá de si se cumplió o no con la cláusula, en verdad quiera contar con el arquero de la Selección Colombia.

Mientras tanto, el arquero también aprovecha su estadía en Medellín para seguir entrenando. Solicitó permiso a Atlético Nacional, el club de sus amores y al cual aspira regresar en unas temporadas, para entrenarse. Todo esto mientras se resuelven algunos temas familiares, muy del entorno del jugador y sobre los cuales no hay nada oficial. Solo versiones de lo que podría estar pasando.

En caso de no regresar al Napoli, David Ospina deberá mantenerse en buena forma, de cara a la presentación que tendrá con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil.