6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina admitió que piensa en la salida del Arsenal


David Ospina

Todavía no se unió a la pretemporada del club pero sí sabe qué hará cuando llegue. David Ospina lo dejó en claro en charla con el programa The Suso’s Show en Caracol Televisión.

“Tengo que regresar, presentarme en el Arsenal y mirar cómo está la situación allá, pero estamos esperando encontrar y buscar cosas nuevas”, dijo David Ospina cuando le preguntaron por su futuro deportivo.

+ ¡La atajada que David Ospina la recomendó a Íker Casillas!

Mientras él estaba defendiendo el arco de la Selección Colombia en el Mundial, en el Arsenal pasaron varias cosas. Llegó el español Unai Emery como entrenador y una de sus primeras peticiones fue la de un arquero. Arribó el alemán Bernd Leno.

“Ahora hay una situación especial en el Arsenal. Acabaron de contratar a un arquero nuevo, entonces vamos a llegar a hablar con los directivos y el técnico a ver qué pretenden”, agregó David Ospina en la charla ya mencionada.



+ Jugó la final del Mundial, ¿y define el futuro de David Ospina?

Actualmente el Arsenal tiene 3 arqueros trabajando. Están el mencionado Leno, Petr Cech y Damián Martínez. El DT dijo que espera contar con 3 hombres para ese puesto y por eso el club y cedió al juvenil Matt Macey. ¿Sigue David Ospina?

David Ospina en “The Suso’s Show”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats