Futbolete.com – ¡Datazo que dejó el golazo de Juan Fernando Quintero a Racing Club!

¡Datazo que dejó el golazo de Juan Fernando Quintero a Racing Club!

Juan fernando Quintero

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Además de ser uno de los mejores de su carrera y el tercero consecutivo en la Superliga, el golazo de Juan Fernando Quintero a Racing Club lo convirtió en el único jugador del plantel de River Plate que les anotó a todos los grandes del fútbol argentino.

En Argentina se habla siempre de River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Racing Club como los equipos grandes. Pues bien, en poco más de un año ya todos ellos sufrieron goles de Juan Fernando Quintero, ¡quien no es delantero!

Esa es una muestra más de que el talentoso colombiano aparece en los partidos importantes. Sí, una más, por si no quedó claro en la final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó a Boca Juniors el pasado 9 de diciembre en Madrid. Ese tanto es uno de los mencionados para Juan Fernando Quintero.

Son 9 los que logró el colombiano en este paso por River y 4 de ellos fueron ante los grandes, de esta manera:



A San Lorenzo (septiembre 2 de 2018) | Ese día River Plate empató 1-1 en la cancha del Pedro Bidegaín y fue Juan Fernando Quintero el que abrió el marcador. Jugó 71 minutos.

Juan Fernando Quintero
A Independiente (octubre 3 de 2018) | Fue partido de Copa Libertadores. Por los cuartos de final lo jugaron en el Monumental y ahí Juanfer anotó a los 69 minutos. Había empezado en la suplencia. Entró y al rato anotó.
Juan Fernando Quintero
A Boca Juniors (diciembre 9 de 2018) | Qué decir de este gol. Muchos lo ven como el más importante en la historia de River Plate. ¡Fue en la final de la Copa Libertadores jugando en el Santiago Bernabéu! Ganaron por 3-1 y él anotó el segundo, cuando estaban empatando.
A Racing Club (febrero 10 de 2019) | Clásico por la Superliga en cancha de River Plate a la que el rival llegó siendo el líder de la Superliga. Estaban empatando y apareció Quintero con una joya de tiro libre. Impresionante.
FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: