14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Zinedine Zidane habló de James Rodríguez y el FC Bayern Múnich


Zinedine Zidane habló de James Rodríguez y el FC Bayern Múnich, en la conferencia de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará como visitante frente al Málaga este fin de semana por la liga española.

Las tensiones reviven. En España no pasaron por alto el detalle sobre el cual se ha hecho hincapié cuando se conoció que el FC Bayern Múnich es el rival de Real Madrid en semifinales de la Champions League.

“James contra Zidane”, como frase promocional. Algunos medios en España más adscritos a territorios controvertidos, le han puesto más picante: “La venganza de James”. Es claro que si el jugador colombiano no siguió en el Real Madrid fue debido a la pocas oportunidades brindadas por el DT del cuadro Merengue.

Zinedine Zidane fue interrogado sobre este enfrentamiento contra el FC Bayern Múnich. Una pregunta en la cual también saltó el nombre de James Rodríguez. Consciente de la polémica que podría generar con su respuesta, el técnico fue diplomático en su apreciación.



“Como todos los jugadores del Bayern seguro que James es un buen jugador, que está haciendo una buena temporada. Es uno más dentro del nivel del equipo”, comentó el estratega francés, quien se ganó buena parte de la animadversión de los hinchas colombianos porque no dejaba jugar a James lo suficiente en el Real Madrid.

El FC Bayern Múnich es el club que ahora goza de James Rodríguez. Uno de sus mejores jugadores, importante en la campaña para conseguir el título en la Bundesliga y por quien están interesados en comprarlo definitivamente.

“Son mejores que el año pasado. Lo están demostrando cada día. Son muy sólidos, es un equipo que no recibe muchos goles, que tiene un juego muy bueno, está en buena dinámica de resultados y es un gran club. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro”, dijo Zidane sobre lo que piensa del club alemán previo a la serie semifinal de Champions League.

También te puede interesar… Era la mejor decisión para James Rodríguez en el FC Bayern Múnich













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats