Daniel Torres recuperó el lugar en la titular de Alavés para La Liga

Daniel Torres

Por

Este domingo ante Leganés el mediocampista de la Selección Colombia volvió a jugar desde el principio en el certamen. No lo hacía desde principios de diciembre. El equipo terminó 2-2 ante Leganés y Torres pasó un susto luego de recibir un codazo en la cara.

Tal cosa pasó sobre los 65 minutos. Fue Gabriel Pires el que golpeó al colombiano en una acción en la que se pidió tarjeta roja. A final de cuentas no pasó a mayores. Torres se reincorporó y pudo terminar el partido en cancha. ¡Incluso hizo una asistencia!

Daniel Torres sufrió codazo en la cara

Torres

Ese debía ser el tercer gol de Alavés pero no contó por fuera de lugar de Munir. No ampliar la ventaja le jugó en contra al equipo. Estaba 2-0 con anotaciones del mismo jugador y otra de Alfonso Pedraza. Esos dos tantos no alcanzaron para que el equipo de Torres ganara. Al final cedieron el 2-2 con tantos de Gabriel Pires y Joseba Zaldua.

Dicho empate dejó a Alavés con 19 puntos por fuera de la zona de descenso. El equipo contó con Torres por décima vez en los 20 partidos que lleva el certamen y por séptima como titular. El exjugador de Independiente Medellín no ha contado con mayores chances en La Liga aunque sí en la Copa. En ella tiene 4 presencias desde el principio.

Es justamente lo que ha hecho allí lo que le ha servido para recuperar el lugar en la Liga. Hace 4 días jugó 90 minutos en la visita a Valencia CF. Ahí demostró tener con qué ser titular y por eso repitió este domingo. Ya son 14 apariciones en la temporada.



Lea también