10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Daniel Torres, clasificado a Cuartos de Final en Copa del Rey


A diferencia de Carlos Bacca y Roger Martínez, eliminados con el Villarreal, el volante de marca Daniel Torres avanzó en Copa del Rey. Clasificó a Cuartos de Final con el Alavés, que derrotó 2 – 0 al SD Formentera.

El global de esta serie finalizó 5 – 1 en favor del cuadro dirigido por Abelardo. La victoria en el juego de vuelta se consiguió, gracias a las anotaciones de Ermedin Demirovic y en el final Alfonso Pedraza le puso cifras concretas al marcador.

El volante colombiano Daniel Torres fue titular, con participación en el campo de juego durante los 90 minutos. Fue su tercer compromiso en lo que va de esta competición, todos como titular, En la liga española sus estadísticas están en nueve confrontaciones, seis de ellas desde el pitazo inicial.

Ver: El pedido de Lionel Messi a Éric Abidal cuando sufría de cáncer



Alavés da un paso importante en un certamen del cual fue segundo en la pasada edición, cuando perdió el título a manos del FC Barcelona. Los demás clasificados hasta el momento son Valencia, Atlético de Madrid y el Leganés. Faltan cuatro cupos, de los cuales dos seguramente quedarán en poder de Real Madrid y el FC Barcelona.

Según la reglamentación de este certamen, las llaves para conocer los enfrentamientos que veremos en los Cuartos de Final se definirán en un sorteo, con fecha de realización el viernes 12 de enero. Los días para la disputa de la nueva ronda serán: 17 (ida) y 24 (vuelta) de enero.

Ver: Unai Emery pierde la paciencia y castiga a Edinson Cavani

Lo que sigue para el Alavés es la Liga española. Allí jugará en calidad de local el próximo domingo 14 de enero contra el Sevilla. En esta competencia hay máxima presión para el club dirigido por Abelardo, ya que se encuentra en zona de descenso, ocupando la casilla 18 con 15 unidades.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats