Curiosa propuesta del Papu Gómez a James Rodríguez

James Rodríguez

El futbolista argentino, gran referente del Atalanta y compañero de Duván Zapata, estremeció las redes sociales con un comentario en Instagram. ¡Invitó a James para que juegue con él!

Todo nació en una publicación que Duván Zapata hizo en esta red social, a propósito del empate a 3 goles entre Atalanta y la Roma. El artillero colombiano hizo un gol, ajustando 8 fechas consecutivas en Serie A anotando. Ya son 15 goles para él, aunque en este compromiso su cuenta puedo ser mejor, de no haber fallado un penalti.

“Empatamos este partido que al inicio parecía ya perdido… Vamos por más!”, escribió el delantero colombiano, quien recibió respuesta del mismísimo James Rodríguez. El volante del Bayern Múnich comentó con varios emoticones de fuego.

¡Papu Gómez ingresó en la conversación para escribirle a James! El futbolista argentino, muy querido en el Atalanta, invitó a James para que juegue en el fútbol italiano con el Atalanta. “Si tienes ganas de probar el fútbol italiano! Atalanta es tu casa! Te do la 10 si quieres!”, escribió Gómez.

Si bien la opción de jugar con el Atalanta es complicada por la elevada cotización de James, no se puede olvidar que el jugador colombiano sí ha estado en el radar del fútbol italiano, vinculado con la Juventus.

En cuanto a Duván, ahora tiene en la mira el compromiso de esta semana en condición de local frente a la Juventus, válido por Coppa Italia. A este rival Zapata le anotó doblete, incluido en su racha goleadora, el pasado 26 de diciembre de 2018 en Serie A.