12 Mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Cupo asegurado a la Europa League para Carlos Bacca y el Villarreal


Bacca

Con Carlos Bacca en el campo de juego los 90 minutos, el Villarreal derrotó 4 – 2 al Deportivo y aseguró un cupo directo a la siguiente edición de la UEFA Europa League. El colombiano hizo la asistencia en el último gol.

Tres puntos valiosos, cuando resta apenas una fecha para el cierre de la temporada. Ya no hay forma, ni siquiera matemática, en que le quiten ese derecho ganado por el Submarino Amarillo, producto de los 60 puntos acumulados a lo largo de la competición.

La victoria sobre el Deportivo La Coruña fue en Riazor, gracias a las anotaciones de Samuel Castillejo (doblete) y un tanto más por parte de Manuel Trigueros. Borja Valle recortó la diferencia a 3 – 2, pero en tiempo de adición Carlos Bacca se inventó la jugada y sirvió el pase correcto con destino a Denis Cheryshev, autor del cuarto y último tanto.

Aunque no se enlistó en la cuenta de anotadores, Carlos Bacca jugó un gran partido. Luchador incansable, propició varias jugadas ofensivas. Fueron dos asistencias de remate: Una malgastada y la otra derivada en el cuarto gol del compromiso, el lapidario para sellar este importante triunfo del Villarreal.

Al equipo también le vino de maravilla que el Betis y Sevilla empataron 2 – 2. Asegura la clasificación del Villarreal a la competición europea.

POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

También te puede interesar… El Hamburgo descendió por primera vez en su historia








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats