¡Cuenten con el Cucho Hernández para el Mundial sub-20!


Si es que el DT Arturo Reyes quiere contar con él, tal cual es la idea, ya tiene el aval del Huesca para convocarlo. El club español en el que juega el Cucho Hernández, ya autorizó su presencia en Polonia 2019.

Lo contó el mismo Arturo Reyes en entrevista para RCN RADIO: “Los gerentes deportivos del Huesca y Feyenoord autorizaron la presencia del Cucho Hernández y Luis Sinisterra en el Mundial sub-20”, dijo el DT que tiene la Tricolor.

Eso mismo que está anunciando ahora, fue lo que no pudo tener Arturo Reyes para el Sudamericano. Ese par de jugadores de corte ofensivo estaban en sus planes, pero los compromisos de ambos en Europa impidieron su convocatoria. Cucho Hernández es pieza clave en los planes del Huesca por intentar evitar el descenso; Luis Sinisterra está iniciando sus presencias en la liga holandesa, jugando al lado de Robin van Persie.

Sacarlos de esos retos en el inicio de 2019 fue algo que no se aceptó por parte de sus respectivos clubes. No estaban obligados a hacerlo. Ahora tampoco lo están, pero al tratarse de fechas en los que ya no tienen compromisos, la situación cambió. Ahora Cucho Hernández y Luis Sinisterra estarán disponibles si es que se requiere contar con ellos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente