8 agosto 2018 - Por: Juan Camilo

Cuéllar, Moreno y Uribe actuaron en la caída del Flamengo ante Cruzeiro


Flamengo 0-2 Cruzeiro Copa Libertadores 2018

Flamengo, club en el que actúan tres colombianos, comprometió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 después de ser superado en condición de local por Cruzeiro.

El Mengão perdió 0-2 con la Bestia en el estadio de Maracaná por los tantos de Giorgian De Arrascaeta (10′) y Thiago Neves (78′). Fue partido completo para Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe, mientras que Marlos Moreno jugó hasta el 75′, cuando lo reemplazó Lincoln Corrêa dos Santos.

Pese a la derrota del Flamengo, medios de comunicación brasileños destacaron la actuación de Fernando Uribe, quien generó más de una acción de riesgo en la portería del Cruzeiro: a la altura del 34, provocó un córner y en el 48′, el guardameta Fábio Lopes voló para impedir la anotación del atacante. El pereirano también llevó peligro al área visitante en los minutos 17, 23 y 31.



Marlos Moreno, por su parte, protagonizó una opción muy clara de gol en el 11′, pero al balón le faltó un poquito de dirección. Al delantero igualmente le falló la definición en el 37′.

El equipo de Río de Janeiro visitará al conjunto de Belo Horizonte el miércoles 29 de agosto a las 7:45 p.m. (hora en el país), en el estadio Mineirão, en donde uno de los dos elencos sufrirá la eliminación del torneo.

Más información de la caída de Flamengo ante Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, a continuación:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats