‘Cucho’ y su increíble gol que deja mucho de qué hablar en este Mundial Sub-20


El referente de nuestra ‘sele’ es Juan Camilo “Cucho” Hernández. Todos estábamos esperando a que apareciera en los dos primeros juegos, pero no fue así. Tuvimos que aguantar hasta la última jornada de la primera ronda y vaya que para ¡el de Pereira la tercera fue la vencida! Contra Tahití “no fue uno, fueron tres” los goles del “Cucho”.

En la primera jornada, contra Polonia, Juan Camilo solo jugó 60 minutos. En el segundo juego, la dolorosa derrota frente a Senegal, solo estuvo 74 minutos. Aunque en estos dos encuentros, Hernández siempre lo intentó, no tuvo suerte, es más podemos decir que no fueron sus mejores actuaciones.

De esta manera, el número 10 de nuestra ‘sele’ llegó a su tercera oportunidad en el Mundial de Polonia 2019. Contra Tahití se le vio con muchísimas ganas y desde el principio fue una verdadera amenaza para el portero Moana Pito, quien sin embargo le “tapó” el grito de gol en los minutos 12, 17, 28 y 36. Fue en el minuto 38, con el marcador 2 x 0 a favor de los muertos, cuando el “Cucho” se estrenó como goleador de este Mundial Sub-20.

Cuatro minutos más tarde, Juan Camilo nos regaló el gol que podría estar entre los mejores del campeonato. Fue con un remate de tiro libre desde la izquierda, a un poco más de 20 metros de la portería, nuestro delantero clavó un excelente tiro con efecto al poste derecho del portero.

El partido terminó 6 a 0 a favor de los nuestros, Hernández anotó 3 goles y Colombia terminó la fase de grupos en el segundo lugar del grupo. Lo más importante es que nuestra estrella se despertó en el mejor momento, ¿seguirá la racha en la siguiente ronda?

Así invitó el ‘Cucho’ a la fanaticada a vivir este Mundial Sub-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente