¿Cuánto quiere evitar pagar el Napoli por quedarse con David Ospina?


Que se quede en el club italiano, es una realidad de la que Carlo Ancelotti ya habló públicamente. La intención es que David Ospina se quede en el club pero, ojo, por un precio menor al que establece la cláusula que está firmada.

¿Cómo así? David Ospina llegó al Napoli en condición de cedido por el Arsenal. Y dentro del acuerdo que se hizo, hay una cláusula que indica que el cuadro italiano quedará obligado a ejecutar la opción de compra si es que el colombiano ataja al menos 30 partidos en la temporada.

De momento va 18 y la idea que tienen en el club, según reveló el periodista James Benge en Inglaterra, es que no llegue a los 30. La razón es sencilla: quieren evitar pagar la cifra a la que quedarían obligados, así que buscarán comprar los derechos deportivos de David Ospina pero a un menor precio.

Según la información de Benge publicada en FOOTBALL LONDON, si David Ospina ataja 30 partidos en la temporada, el Napoli deberá pagar 4.5 millones de euros por él. La idea es no llegar a tal cantidad. Sí quieren que se quede, pero como no es su arquero principal (lo es Alex Meret, por quien pagaron 25 millones de euros), buscan una reducción en las cifras.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente