¿Cuándo y contra quién debutaría Santiago Arias con Atlético de Madrid?

Santiago Arias

Ya se presentó a trabajos en el club con la plantilla profesional que llegó de Singapur. Santiago Arias desde este miércoles 3 de agosto trabaja bajo la mirada de Diego Simeone. ¿Y juega el domingo 5? Ese día hay partido amistoso ante Stuttgart.

Es en Alemania en el marco de los últimos juegos de pretemporada del equipo. Visitarán en el Mercedes-Benz Arena al equipo de la Bundesliga, tal vez ya con Santiago Arias en el plantel. Es uno de los tres laterales derechos que tienen y el que más rodaje necesita pues hasta ahora empieza trabajos.

Santiago Arias, que dejó el PSV luego de 5 temporadas, llega para pelear por el puesto con Juanfran y el colombiano Andrés Felipe Solano. Es el reemplazo del croata Šime Vrsaljko. Con ellos iniciará la competencia por quedarse con el lugar en la temporada en la que el Atlético jugará Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Champions League.

+ ¡La competencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid será otro lateral colombiano!

Antes de todo eso hay tres amistosos más. Si es que Santiago Arias no juega ante VfB Stuttgart, las siguientes posibilidades son: 8 de agosto ante Cagliari en Sardegna y 11 de agosto en el Wanda Metropolitano ante el Inter de Milán por la International Champions Cup.

Y si definitivamente Diego Simeone considera que no debe competir en los amistosos sino empezar de una vez en la competencia oficial, la cita para Santiago Arias sería el 15 de agosto en Estonia ante Real Madrid por la Supercopa de la UEFA. Se enfrentan campeón de Champions League contra el de la Europa League.

La llegada de Santiago Arias a trabajos con Atlético de Madrid