Pocas horas después de la exitosa intervención que tuvo en Alemania, Juan Guillermo Cuadrado apareció en sus redes oficiales haciendo muestra de la gran fe que profesa.

El mensaje de Cuadrado tras la operación

Ver: DT de Juventus confirmó que no habrá reemplazo para Cuadrado

A Cuadrado lo operaron en las primeras horas del martes en München y todo salió según lo planeado con el futbolista de la Juventus. Tras lo sucedido y con lo que se busca ponerle fin a la molestia que tenía inactivo a Cuadrado, ahora debe regresar a Italia para iniciar inmediatamente la rehabilitación.

Actualmente, se prevé un período aproximado de 30 días para la reanudación del entrenamiento atlético para Cuadrado. El futbolista de la Selección Colombia no juega desde el 23 de diciembre. Padeció una pubalgia que lo sacó de competencia y por la cual se terminó en este punto de la operación.

Director Deportivo de Juventus confirma que no harán fichajes para reemplazar a Cuadrado

Ahora en Juventus le garantizan todo lo que necesita para llevar a cabo una óptima recuperación. En el club, por ejemplo, descartaron la opción de hacer algún fichaje para reemplazarlo. Nada de eso. Van a esperar a que el colombiano se ponga a punto y pueda competir en el cierre de una temporada en la que Juventus va por la Liga, la Champions y la Copa Italia.