Cuadrado seguirá siendo baja en Juventus por lesión

Cuadrado

Por

El futbolista colombiano sigue al margen del primer equipo en la Juventus a causa de una molestia en el pubis. Este lunes no estará. Nuevamente se pierde un partido con su club, tal cual lo confirmó el DT Massimiliano Allegri.

Juventus cerrará la jornada del fútbol italiano recibiendo en su cancha a Genoa (lunes a las 2:45 p.m.) y allí no podrá estar Juan Guillermo Cuadrado. La lesión que lo tiene inactivo desde finales de diciembre, sigue presente y por eso la decisión que se toma en el club con él.

“Evaluaremos a Dybala semana a semana. Höwedes se está recuperando pero todavía necesita tiempo y Cuadrado será evaluado en los próximos días. Aún tiene una inflamación inguinal, de momento no está disponible”, respondió Allegri este domingo en rueda de prensa.

Entonces ya son 4 juegos de la Juventus sin Juan Guillermo Cuadrado. Primero fue contra el Hellas Verona por Serie A, ganado por la Juve 3-1; después vino el compromiso en Cuartos de Final por la Copa Italia frente al Torino, con victoria para el campeón italiano por marcador de 2-0; finalmente estuvo el 0-1 sobre Cagliari al que ahora se suma el cruce con Genoa.

La respuesta de Allegri sobre Cuadrado



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más