“En el Mundial nos tendrán más referenciados por lo que hicimos en Brasil 2014”

Cuadrado

Ya instalados en Milán, varios integrantes de la Selección Colombia entregaron sus primeras declaraciones en Milanello. Juan Guillermo Cuadrado contó sus sensaciones de este ciclo preparatorio.

El oriundo de Necoclí vive unos días especiales con la Tricolor en Italia. Recientemente estuvo de cumpleaños, pero su compromiso es con la Selección. El festejo fue con sus colegas y ahora ya tiene en mente lo que será su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Puede leer: Además de la gloria, ¿cuánto obtendría la Selección Colombia por ganar el Mundial?

“Tenemos una gran Selección y estamos muy unidos para superar lo que se logró en el Mundial pasado. Hay que ir partido a partido para cumplir el objetivo. Seguro nos van a tener más referenciados por lo que ya demostramos. La confianza está en el proceso que guardamos y que ahora somos más fuertes por la experiencia”.

Por supuesto, Juan Guillermo Cuadrado resaltó la dificultad que tendrán en la Copa del Mundo porque ya los rivales los conocen más. Por eso, entiende que el reto es mayor porque más ojos estarán pendientes de lo que hagan.

Ante ese panorama, cree que él y sus compañeros se prepararán de forma ardua para llegar bien al debut con Japón. Eso quiere decir que Cuadrado y compañía se tomarán muy enserio el duelo amistoso con los Faraones.

Puede leer: Esteban Cambiasso ya trabaja con la Selección Colombia en Italia.

“Contra Egipto jugaremos como si fuera una final. Sabemos que es un juego preparatorio, pero nos vamos a medir para saber como llegaremos al Mundial. Es un equipo complicado y jugaremos con toda la mentalidad de ganar para tomar más confianza”

Por último, el volante de la Juventus recalcó que en un Mundial los roles y las posiciones no importan mucho. Él quiere aportar su granito de arena en donde le toque estar.

“El profe Pékerman sabe que yo juego donde él me ponga. Lo primordial siempre será dar una mano y ayudar si él así lo dispone. Por fuera, por dentro, por donde sea siempre el objetivo será aportar”, finalizó.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…