“Cuadrado puede llegar a ser como Tévez en la Juve”

Es la sensación que está teniendo Giuseppe Marotta, el Director General del equipo italiano, según lo expresó en entrevista con el Corriere dello Sport en Italia.

Su declaración es tan importante que incluso se ganó un lugar en la portada de la más reciente edición impresa del diario. “Cuadrado puede llegar a ser como Tévez en la Juve”, dijo el hombre que además fue el encargado de presentar al colombiano en sociedad cuando se unió al club.

Lo que él dice se refiere al éxito que tuvo Tévez ene l club. A él le parece que Cuadrado puede llegar a ser tan exitoso: “Veo y se me parecen la llegada de Cuadrado con las de Tévez y Pirlo a la Juve, ya que ellos también firmaron en medio de escepticismo y terminaron haciendo grandes cosas”, argumentó el directivo.

Dice eso de Cuadrado porque su arribo se da después de un irregular semestre en el fútbol inglés en el que tuvo escasa participación jugando con Chelsea FC, más allá de haber logrado un par de títulos. No se ganó el lugar y por eso se dio su salida.

Arribó a Italia y allá todo parece ser a otro precio. En eso confía Marotta y por tal razón hizo su declaración, poniéndole al colombiano un listón muy alto ya que Tévez jugó dos años en el club y ganó 4 títulos: 2 ligas, 1 Supercopa y 1 Copa Italia, además de arribar a la final de la Champions.

cuadrado-corriere