Así lo ha confirmado la Juventus luego de la intervención que se le hizo al jugador de la Selección Colombia a raíz de la pubalgia que lo ha tenido un mes inactivo. Cuadrado regresará a Italia para iniciar su rehabilitación.

Director Deportivo de Juventus confirma que no harán fichajes para reemplazar a Cuadrado

Ver: DT de Juventus confirmó que no habrá reemplazo para Cuadrado

A Cuadrado lo operaron en las primeras horas del martes en München. Dicha intervención contó con la presencia del Dr. Claudio Rigo, el médico de la Juventus. La llevó a cabo la doctora Ulrike Muschaweck, quien también había operado a Jeison Murillo en los últimos meses.

Todo salió según lo planeado con el futbolista de la Juventus que ahora debe regresar a Italia para iniciar inmediatamente la rehabilitación. Actualmente, se prevé un período aproximado de 30 días para la reanudación del entrenamiento atlético para Cuadrado.

El futbolista de la Selección Colombia no juega desde el 23 de diciembre. Ese día hizo parte del equipo de Juventus que le ganó a la Roma. Fue titular y salió a los 77 minutos. Desde ese momento nos hemos perdido de él. Ahora se tomó una decisión definitiva que lo pondrá nuevamente en competencia.

Información oficial de Juventus sobre Cuadrado