“Cuadrado es jugador de Chelsea”

Si usted por alguna razón es de los que se imaginaba a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, es mejor que se baje de esa nube. Lo mismo si lo quería ver en el Atlético de Madrid haciendo yunta con Jackson Martínez, o en la Roma, o el Valencia.

El agente de Juan Guillermo, Alessandro Lucci, como lo hizo la semana pasada en medios ingleses, desmintió que se esté negociando el préstamo del colombiano a cualquier otro club: “Leo con asombro en periódicos ingleses e italianos sobre situaciones imaginarias con Cuadrado, así que creo que lo correcto es clarificarlo todo. Cuadrado es jugador de Chelsea, apoyado por José Mourinho, que cree en él. Juan está bien en Londres y está encantado de quedarse en Chelsea. Hubo varios equipos interesados en él pero repito, Juan es jugador de Chelsea”, aseguró al portal TuttoMercato.

Cuadrado llegó al Chelsea en el pasado mes de enero procedente de la Fiorentina a cambio de 31 millones de euros, firmando un contrato por cuatro años y medio. Hasta el momento ha disputado 14 partidos: 12 por la Premier League, uno en Capital One Cup y otro en Champions League.

No existe, al menos por ahora, la más mínima posibilidad de ver a Juan Guillermo en otro club. Seguirá en Londres, tratando de consolidarse en la formación titular. Además, contará con la compañía de Falcao.