Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Guillemo Cuadrado vs. Dávinson Sánchez en Champions League


Juventus

Uno de los cruces más atractivos de los octavos de final será el Juventus vs. Tottenham. Allí, dos colombianos se enfrentarán en su deseo por levantar el mítico trofeo europeo en 2018.

Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez tendrán que competir entre sí para ver cuál de los dos estará en los cuartos de final de la Champions. En el sorteo de la UEFA, el primer enfrentamiento que arrojó las balotas fue precisamente el de Juventus vs. Tottenham.

Puede leer: Estupenda presentación de Juan Guillermo Cuadrado frente a Inter de Milán.

Ambos equipos tendrán su primer duelo en territorio italiano. En la casa de la ‘Juve’ será el primer round entre estos dos equipos. Así, Dávinson Sánchez irá a visitar a Juan Guillermo Cuadrado en el juego de ida de esta llave. Luego, el de Necoclí ira a Inglaterra a jugar en el mítico Wembley Stadium para enfrentar el duelo de vuelta con los ‘Spurs’.

Así reaccionaron los equipos en sus redes sociales

Puede leer: Dávinson Sánchez está considerado como el defensor sub-21 más caro del Mundo.

Será la primera vez que ambos colombianos se crucen en territorio europeo y por la Champions League. Además, seré el primer juego en el historial de ambos equipos por copas europeas. Ya se habían enfrentado en un amistoso y el Tottenham salió victorioso 2 – 0 en agosto de 2017. Cuadrado hizo parte de este juego y solo jugó el segundo tiempo. Harry Kane y Christian Eriksen anotaron los goles de la victoria.

Así fue el amistoso que ambos equipos disputaron en Wembley

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats