Con seguridad, Juan Guillermo Cuadrado estará listo para jugar en...

Cuadrado avanza en su recuperación, pero solo regresará hasta finales de marzo

Cuadrado

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 12 meses

El futbolista colombiano todavía debe esperar un periodo prudente hasta estar 100% recuperado de su lesión. En la Juventus esperan contar con él a finales del mes de marzo.

Si bien ha progresado en la recuperación de la operación que le hicieron a finales de enero por una pubalgia, a Juan Guillermo Cuadrado todavía le quedan entre 3 y 4 semanas para estar en condiciones de regresar a los entrenamientos en forma habitual.

Ver: Juan Guillermo Cuadrado usó una balaca por complacer a su hija

En la Juventus lo extrañan bastante porque con él en la primera parte de la temporada se tuvo un buen desempeño. Juan aportó cuatro goles y cinco asistencias en 20 compromisos. Números que sin duda reflejan el nivel que tenía hasta la aparición de los problemas físicos que hoy lo tienen marginado.

Hay reportes en Italia que aseguran una ampliación en el tiempo de recuperación que estaba programado para el futbolista colombiano. Con seguridad, su vuelta al primer equipo debe ser a finales de marzo. Un mes más sin Cuadrado, quien no solos e perderá partidos claves de la Juventus en Serie A y Champions League, sino los compromisos amistosos de la Selección Colombia. No será antes como se llegó a creer.



Ver: Falcao tampoco estará en la visita a Toulouse

Los últimos informes sobre Cuadrado le dan justamente un mes más de trabajo con los médicos. Tampoco se busca apresurar su vuelta dada la dificultad de la lesión y lo compleja que resulta para un deportista de élite.

Esto significa que en un plazo de dos semanas el jugador podrá hacer trabajos físicos de campo y en un par más quedará disposición del cuerpo técnico.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: