Cuadrado jugó 65 minutos en la victoria de la Juventus

Cuadrado

Por

Juan Guillermo Cuadrado arrancó el partido desde el banco de suplente frente al Pescara. Sin embargo, al minuto 25 del primer tiempo, su compañero Lichtsteiner se lesionó y él tuvo que reemplazarlo. Cuando el colombiano ingresó el partido estaba aún sin goles. El de Necoclí entró y le cambió la cara al ataque del ‘bianconero’

La Juventus tenía un partido clave en sus aspiraciones de seguir liderando la tabla de la Serie A. La idea de Allegri es tomar más ventaja a la Roma y al Milán. De cualquier manera, Massimiliano tuvo que configurar su once inicialista pensando que a mitad de semana tiene que viajar a España a enfrentar al Sevilla. Por ello, dejó varios de sus jugadores claves en la banca. Entre ellos, Juan Guillermo Cuadrado.

Como se mencionó anteriormente, Cuadrado tuvo que entrar a reemplazar al suizo que se fue lesionado. Allí el partido cambió totalmente. Juan Guillermo se asoció de la mejor manera con Khedira, Mandzukic y compañía. El volumen ofensivo de la ‘Juve’ aumentó considerablemente y ahí llegaron los goles.

Así, la ‘Vecchia Signora’ llegó a 33 puntos y, por ahora, le toma 7 puntos de distancia al equipo de a capital. La Roma y el Milán, que aún no juegan la fecha 13, solo podrán quedar a 4 y 5 puntos de distancia respectivamente de ganar sus partidos.

También te puede interesar…



Lea también