Pasan los días y eso que nació como una pequeña intención, toma fuerza y suma personajes. Que Juventus quiera contar con James Rodríguez también tendría la intervención de Cristiano Ronaldo.

+ Dos claves que facilitarían las negociaciones para que James Rodríguez salga del Bayern

+ Todo lo que pasó el día en que James Rodríguez le hizo gol a Keylor Navas

+ ¡James Rodríguez también es un crack en el baloncesto!

Según la cadena RAI en Italia, el luso les habría propuesto a los directivos tal idea de fichar a James Rodríguez. Él lo conoce tras un par de años jugando juntos en Real Madrid. Son amigos personales y una muy buena dupla en el campo de juego.

Además son dos futbolistas que trabajan con Jorge Mendes como representante. Fue por una gestión suya que Cristiano Ronaldo llegó a Juventus. Podría darse lo mismo con James Rodríguez si es que así se lo proponen. La idea es intentarlo y para eso dispondrán de hasta 80 millones de euros.

Por Cristiano Ronaldo pusieron más de 100. Ahora él les recomienda hacer tal inversión por un futbolista al que conoce muy bien. Juventus le planteó la idea de tener un muy ambicioso proyecto deportivo al que él busca sumar a James Rodríguez. Es una de las recomendaciones que ya hizo y que empieza a tratarse en la prensa.

Juventus va por más. ¿Se quedarán con James Rodríguez? El futbolista colombiano tiene contrato vigente, a préstamo, en el Bayern hasta mediados de 2019. Si es que no hacen uso de su opción de compra, deberá volver a Real Madrid y eso es lo que busca aprovechar el campeón italiano. Cristiano Ronaldo está de acuerdo.

James Rodríguez tras su reciente partido con la Selección Colombia